Preguntas Frecuentes Generales

El guía siempre llevará un paraguas o una bandera de color naranja con el logo de Top Tour Málaga.

La lluvia no es un problema para nosotros. El tour saldrá siempre que no suponga un riesgo para la integridad de las personas.

En casos extremos de lluvia, tormenta o similares (nunca ha ocurrido), el guía podrá cancelar la visita y proponer otras fechas.

Si no puedes realizarla en otro momento, podrás solicitar la devolución del importe de la visita guiada por el canal por el que hayas efectuado tu reserva. Te devolveremos el 100% del importe de la misma.

Sí. Puedes cancelar tu visita siempre que quieras.

Debes tener en cuenta que te devolveremos el 100% del importe de la misma, siempre que la cancelación se haga con un mínimo de 24 horas antes de la salida del tour.

Si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas anteriores a la visita guiada, no se hará devolución, pero siempre podrás cambiar el día del tour para adaptarlo a tus necesidades, adaptándose en este caso a la disponibilidad de los guías.

Sí. Puedes cambiar la fecha de tu visita siempre que quieras.

Pero debes tener en cuenta que, si cambias la fecha de tu reserva, y después decides cancelar la visita, no se podrá realizar la devolución del importe de la misma.

No hay ningún problema si tienes que abandonar la visita antes de que termine. Simplemente, coméntaselo a tu guía para que no te espere en la siguiente parada.

No. Con traer tu reserva en tu móvil directamente, o facilitarnos el nombre de la reserva es suficiente.

Si aún no has resuelto tus dudas, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de hablar contigo.

Preguntas Frecuentes Visitas de Pago y Free Tour

El Free Tour se abonará en efectivo al finalizar el recorrido.

En las visitas guiadas de pago, el tour se abonará por adelantado. O bien en el momento de la reserva (en los casos de las reservas por internet), o bien antes de comenzar la visita (en los casos de venta directa).

Si sois un grupo de 6 o más personas adultas y queréis reservar el Free Tour, debes saber que en estos casos el guía os pedirá abonar antes de la salida de la visita guiada un mínimo de 5€ por persona.

Si sois un grupo de más de 10 personas, tanto para el Free Tour como para las visitas guiadas de pago, recomendamos reservar un tour privado para asegurar la calidad del servicio.

Los tours de pago salen siempre con las personas que hayan efectuado su reserva.

En el caso de los Free Tours, aunque no es lo habitual, el guía se reserva el derecho de cancelar el tour si no se superan las dos personas. Pero no te preocupes, esto ocurre en muy pocas ocasiones, y además el guía te dará otras opciones para que puedas disfrutar de tu visita guiada por Málaga.

No es obligatorio, pero sí altamente recomendable. Si no haces reserva, no podemos asegurarte tu plaza.

Además, al no tener conocimiento de tu llegada, no vamos a poder comunicarte los cambios que puedan surgir. Por lo tanto, siempre recomendamos reservar con antelación.

Para poder asegurar tu plaza, recomendamos reservar cuanto antes.

No obstante, se aceptan reservas hasta 1 hora antes de la salida del tour, no pudiendo garantizar en este caso que queden plazas libres.

Si la reserva se ha efectuado correctamente, te enviaremos un correo de confirmación en unas horas.

Si no has recibido respuesta, recomendamos que eches un vistazo a la bandeja de spam de tu correo.

Si tienes alguna duda, puedes volver a contactar con nosotros a través del correo o nuestro número de teléfono.

El guía estará esperando tu llegada hasta pasados 5 minutos de la salida oficial del tour. Una vez transcurrido este tiempo de cortesía, el grupo saldrá con normalidad.

Recomendamos estar al menos 10 minutos antes de la salida del tour. No obstante, si llegas tarde, trataremos de indicarte donde se encuentra el grupo por si puedes unirte, o incluso cambiar la fecha de la visita si fuese posible.

Si ninguna de las anteriores es posible, no se harán devoluciones del importe del tour.

En el Free Tour no entramos a ningún monumento, los vemos todos desde fuera.

En los tours de pago con visitas al interior del monumento, las entradas NO ESTÁN INCLUIDAS en el precio, por lo que deberás abonarlas antes de entrar al monumento. Pero no te preocupes, tu guía te ayudará en el proceso.

Si aún no has resuelto tus dudas, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de hablar contigo.

Preguntas Frecuentes Visitas Privadas

Los tours privados deben abonarse siempre por adelantado, o bien en el momento de la reserva a través de la web, o bien mediante transferencia bancaria.

No pasa nada, solo debes tener en cuenta que el grupo se dividirá en dos para que se cumpla con la ley.

En España, los grupos no pueden superar las 30 personas. Por eso, irán dos guías o más, dependiendo del número de personas del grupo. Además, de esta manera será mucho más fácil escuchar y prestar atención a tu guía.

Sí. Para las visitas guiadas privadas es necesario reservar siempre con antelación.

Recomendamos hacerlo un mes antes, aunque puedes preguntarnos disponibilidad siempre que quieras.

Siempre intentamos adaptarnos para hacer la visita en el momento que nos lo pidas, pero recomendamos hacerlo con mínimo un mes de antelación para poder organizarlo todo correctamente y reservarte la plaza.

La reserva se confirmará en el momento que se confirme el pago de la visita guiada privada, o bien a través de la web, o bien por transferencia.

En el caso de las visitas guiadas privadas, el guía estará esperando la llegada del responsable del grupo.

Si el grupo llega tarde, y siempre que sea posible, intentaremos realizar la visita guiada tal y como se planeó. Si esto no fuese posible, el tour se adaptará al tiempo del que dispongamos.

En los tours privados con visita al interior de monumentos, las entradas ya están incluidas en el precio, por lo que no tienes que preocuparte por absolutamente nada. El guía se encargará de la compra de las mismas.

Si aún no has resuelto tus dudas, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de hablar contigo.